Un taxista muerto y otros heridos a bala en confuso incidente con presunto chofer Uber

3
2156

Un confuso incidente ocurrió esta madrugada en Santiago, en que resultó un taxista muerto y otras personas heridas a bala en que se involucra a un presunto conductor de Uber.

Testigos indicaron que a eso de las 4:00 horas, en Agustinas con Almirante Barroso, un grupo de taxistas interceptaron a un vehículo no identificado de color rojo, descendiendo los taxistas con elementos contundentes.

Desde el interior, el chofer del auto particular habría efectuado una serie de disparos, resultando tres taxistas heridos. Uno de ellos murió posteriormente.

Los heridos, que fueron trasladados hasta la Posta Central por otros taxistas, fueron identificados como Alex Enrique Saguas Varela, de 45 años, quien presenta una fractura expuesta en la pierna izquierda por herida de bala; junto a Santiago Marcelo Ñiancuz Silva, de 41 años, con herida abdominal con salida de proyectil, sin riesgo vital.

En tanto, Paolo Sebastían Fontt Molinari, de 25 Años, murió a causa del disparo que recibió en la zona abdominal.

3 COMENTARIOS

  1. es muy importante que el la camara de diputados se apruebe la ley huber o no se apruebe
    para que se sepa en que va a quedar todo esto.-

  2. Esperemos que esta tragedia deje una advertencia para los trabajadores de taxi , que dejen trabajar a todo aquel que pretenda ganarse la vida como ellos con diferente marca , pero el resultado seria el mismo Trabajar para ganarse la vida honradamente .

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here