Turistas brasileños muertos pidieron ayuda a Carabineros y oficial no encontró la dirección

0
8

24/05/2019 15:41:42
La policía uniformada está realizando una investigación administrativa y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Llamado al 133 fue cuatro horas de que se les encontró muertos por inhalación de monóxido de carbono.

El general de Carabineros Mauricio Rodríguez, jefe de zona Metropolitana, confirmó que los turistas brasileños que murieron en un departamento en Santiago Centro llamaron a la policía, pero que el oficial a cargo del dispositivo no dio con la dirección exacta, informó radio Cooperativa.

"Hubo una llamada previa en la cual se disponibiliza un dispositivo a la señalada dirección. Lamentablemente el oficial que iba a cargo del dispositivo no logró dar con la dirección", dijo el general Rodríguez.

La llamada, se produjo cuatro horas antes del deceso de que los turistas fueran encontrados fallecidos por inhalación de monóxido de carbono. Según informó la policía uniformada, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y, se inició una indagatoria administrativa.

El ministro Andrés Chadwick también abordó el tema y sostuvo que "Carabineros está haciendo toda la investigación, como corresponde, acerca de toda la información que fue recibida por Cenco (Central de Comunicaciones) en materia comunicacional, para tener perfecta claridad y que estén todos los antecedentes".

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here