Sujeto salió de la cárcel, mató a su esposa a golpes y se robó a sus dos hijas de 6 y 2 años

0
2569

Brandon Vázquez Valverde asesinó brutalmente a Sheila Marieli, de 22 años, y se encuentra actualmente prófugo. Había estado preso por el delito de robo con violencia.

Un sujeto identificado como Brandon Vázquez Valverde, después de salir del penal del Bordo en Ciudad Nezahualcóyotl, México, asesinó a la madre de sus hijas, y huyó llevándose a ambas menores.

El individuo estuvo preso por el delito de robo con violencia, pero fue su familia y su propia esposa, quienes pagaron una fianza, permitiéndole salir del precinto. Vázquez asesinó a golpes a su esposa Sheila Marieli, de 22 años, cuando se encontraba en su domicilio, y posteriormente escapó con sus dos hijas, de 6 y 2 años de edad.

Cuando la policía llegó al lugar pidieron apoyo a servicios de emergencia, quienes finalmente confirmaron el deceso de Sheila a causa de los golpes. Las autoridades del municipio, por medio de la cuenta de Twitter del Sistema Internacional de Atención a Desastres y Emergencias (SIADE) emitieron una ficha de búsqueda en contra de Brandon Vázquez Valverde, quien también tiene 22 años de edad y fue visto por última vez con sus dos hijas.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here