Sujeto intentó masturbarse durante sesión de fotos de luchadora MMA y recibió una paliza

0
3910

El violento acto de onanismo fue contestado con puños y golpes de Joyce Vieiria, experta en Artes Marciales Mixtas, cinturón azul en Muay Thai, Jiu-jitsu y aficionada al boxeo, quien no pudo tener una tranquila sesión de fotos en las playas de Río de Janeiro.

En esta ocasión la mujer involucrada en un nuveo caso de abuso fue nada menos que la luchadora de MMA, Joyce Vieiria, quien durante una sesión de fotos fue acosada por un sujeto, aparentemente un fanático de la deportista, el que defintivamente no pensó bien la situación. Vieiria golpeó al sujeto tras darse cuenta de lo qué hacía y las imágenes se viralizaron rápidamente. Acorde al medio brasileño “Folha de Sao Paulo”, la peleadora de MMA se encontraba en las playas de Río de Janeiro, en una sesión de foto, cuando Josinei Ferreira se puso de pie a un costado ella y comenzó a masturbarse.

En una primera instancia la experta en jiu jitsu vio al individuo y pensó que era un fan que estaba esperando a alguien, pero señaló que “cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños… Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”. Apenas se dio cuenta del hecho Joyce Vieiria se dirigió donde el individuo para reclamarle, pero este no dejó de masturbarse y le dijo “¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”.

Tras esto la luchadora reaccionó como mejor sabe, y el hombre intentó defenderse tratando de golpearla, ante lo que Vieiria indicó “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo”. Finalmente el hombre fue detenido por la policía señalando en su declaración que “estaba orinando”. La luchadora de 27 años, es brasileña y reconocida en el mundo del MMA como ‘Princesa Fiona’. Además, es experta en Artes Marciales Mixtas, cinturón azul en Muay Thai, Jiu-jitsu y aficionada al boxeo.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here