Revelan los últimos mensajes que habría intercambiado Fernanda Maciel con Felipe Rojas

0
2899

“Soy amigo de Fernanda Maciel Correa hace 10 años aproximadamente. Cuando ella llegó a vivir a la comuna, ya que soy vecino pero en algún momento nos alejamos”, este es parte del relato que el principal sospechoso del caso entregó a la Fiscalía el pasado 28 de febrero de 2018.

El caso de Fernanda Maciel sigue generando repercusiones, luego de que se revelara la última supuesta conversación entre Felipe Rojas y la joven embarazada. Según reveló el matinal Bienvenidos, parte del contenido de la conversación fue entregado por el principal sospechoso del crimen a la fiscalía el 28 de febrero de 2018, semanas después de la desaparición de la víctima.

Según se consigna estuvieron juntos y conversaron a través de WhastApp.

“Soy amigo de Fernanda Maciel Correa hace 10 años aproximadamente. Cuando ella llegó a vivir a la comuna, ya que soy vecino pero en algún momento nos alejamos. El día jueves 8 de febrero del presente año salí del mi domicilio porque me desempeño como empleado en lavado de telas hasta las 18:30”, dijo en ese entonces.

Con ello, agrega que “salí alrededor de las 23:00 junto a un amigo, regresando a mi casa a las 00:30, no teniendo contacto con Fernanda ese día”, agregó.

Además habló sobre la última vez que la vio. “Tomé contacto con Fernanda, la llamé y nos juntamos a fumar marihuana en las afueras de mi domicilio hasta las 23:00 aproximadamente. Llegó una amiga de Fernanda, de nombre Tamara, retirándose Fernanda junto a su amiga en un vehículo”.

En cuanto a la conversación de WhatsApp, aseguró que ingresó a su casa a las 04:00 horas, asegurando que vio “un mensaje de Fernanda enviado a mi WhatsApp el cual decía, ‘te hablé‘”. “¿Estai’ con la Tamara aún?”, pregunta Felipe Rojas, y Maciel responde: “Sí, aún”, mientras que Rojas replica: “Ya, yo seguiré durmiendo”.

Luego comentó que recibió otro mensaje de ella a las 17 horas del otro día, donde decía: ‘¿qué onda?’ y él le pregunta: ”¿qué?” y Fernanda responde ‘no sé’. “Luego de eso me asomé en la pandereta que colinda ambos domicilios, manifestándole ‘hola, ¿cómo estás? Fumemos acá en mi casa, pero vamos para la bodega. Ahí nos vemos’“, dijo Rojas a la Fiscalía.

Antes de verse conversaron por teléfono, donde Rojas le pregunta: “¿Teni’ smoking? ¿te queda?” y Fernanda responde: “No, voy para allá. Voy con la Simona”, a lo que su vecino agregó Felipe a las autoridades la joven no habría llegado a la bodega y la contactó otra vez: “Te esperé cualquier rato, pero no llegaste. Yo ando cleteando”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here