Renata Bravo negó ser la protagonista de supuesto video íntimo viral y se rió de la situación

0
3135

La comediante Renata Bravo negó ser la protagonista de un video de alto contenido sexual que comenzó a viralizarse por WhatsApp en las últimas horas.

En el clip se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un auto y se asegura que uno de los participantes sería la actriz, quien de inmediato salió a negar la situación.

A través de un video en Instagram, la artista aseguró que no se trataba de ella. “Gracias por avisarme de este video íntimo que está circulando, y que al parecer soy yo con otra persona en un auto. Lo vi, muchas gracias. Se parece harto. Cuando lo vi, dije ‘¿cuándo hice yo eso?’ Me impresioné, pero no soy yo. Así que quédense todos tranquilos”, señaló.

Tras desmentir el clip, la comediante se tomó las cosas con humor y compartió un meme que también circula en redes sociales. “Comparte esta Renata de la suerte para que no falte la pasión”, se lee en la imagen.

Los seguidores de la actriz en la plataforma alabaron que la actriz se tomara las cosas tan relajadamente e incluso se riera de lo ocurrido.

“Jajajaja, me encanta la Renata”; “Que risa!!! Y si fuese ella…que tanto”, “conchalevale me haces tanto reir!!!”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here