Pedófilo británico fue encontrado muerto en su celda: habría sido apuñalado

0
3

14/10/2019 17:14:33
Richard Huckle fue condenado en 2016 tras admitir 71 delitos en contra de menores de edad entre 6 meses y 12 años. Se hacía pasar por profesor de inglés y filántropo en zonas pobres de Kuala Lumpur, Malasia.

Richard Huckle, un pedófilo británico condenado por abuso de 200 niños en Malasia, fue asesinado en la cárcel en la comenzó a cumplir 22 sentencias, tras ser condenado a cadena perpetua en 2016 luego de admitir 71 delitos en contra de menores de edad entre seis meses y 12 años.

Desde el servicio penitenciario británico se informó que el hombre murió el domingo. Aunque se negaron a hacer mayores comentarios y trascendió que su fallecimiento está bajo investigación, el diario The Guardian sostuvo que Huckle pudo haber sido apuñalado al interior de su celda.

El pedófilo se hacía pasar por profesor de inglés y filántrpo en comunidades cristianas ubicadas en zonas pobres de Kuala Lumpur. Algunas de sus víctimas fueron objeto de sus abusos durante años.

En 2011, Colin Hatch, un asesino de niños, también murió al interior de una cárcel británica: fue estrangulado con tiras arrancadas de las sábanas del recinto penitenciario.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here