PDI impidió ingreso al país a dos cantantes de reggaetón que se presentaban este fin de semana

0
1830

Tanto Jory Boy como Ñengo Flow tenían problemas con la justicia, por lo que se les denegó el ingreso, pese a que tenían eventos agendados en Puente Alto y Pudahuel, respectivamente.

La Policía de Investigaciones (PDI) negó el ingreso al país a dos cantantes de reggaetón, ambos con eventos agendados este fin de semana, pero también con problemas con la justicia. Los artistas serían Jory Boy y Ñengo Flow, quienes finalmente fueron obligados a regresar a su país de origen. Jory Boy es reconocido por su participación en el dúo Nova & Jory, pero registraba una condena en Estados Unidos por infracción a la Ley de drogas y por porte de arma de fuego.

En tanto puertorriqueño Ñengo Flow tenía antecedentes por droga y fue reembarcado junto a tres miembros de su staff, quienes no contaban con visa o permiso especial de trabajo en Chile. Jory Boy tenía una presentación el día de hoy en la discoteque Santo Diablo de Puente Alto, mientras que Ñengo Flow tenía agendado un show en el local Coliseo Sala 68 de Pudahuel.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here