Pangal Andrade inauguró su casa sustentable en el Cajón del Maipo luego de tres años

0
2068

Finalmente Pangal Andrade inauguró la casa que durante más de tres años estuvo construyendo, junto a un grupo de trabajadores, en el Cajón del Maipo.

Para celebrar como corresponde este anhelado sueño, Andrade se reunió junto a familiares y amigos en su nuevo hogar ya terminado.

“Inaugurada como se debe…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen panorámica de su casa tomada por su primo Diego Astorga.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 88 mil “me gusta” y mil 400 comentarios.

Se trata de una casa que es sustentable con el medio ambiente, y que está fabricada sólo con materiales reciclados, además de contar con paneles solares para generar su propia energía.

Dentro de sus principales características, se encuentra una ducha que simula la figura de una serpiente (cobra), y que cuenta con una amplia tina, todo con llamativos azulejos.

Cabe destacar que el levantamiento de su vivienda le costó más de lo que pensaba. De hecho, en una antigua publicación comentó que esperaba estar viviendo en ella los primeros días de junio de 2018, plazo que finalmente no se cumplió.

Recordemos que el deportista “outdoor” comenzó a levantar la vivienda de tres pisos como un proyecto personal junto a “Kel” Calderón, su expareja, para tener un lugar en el cual vivir.

Sin embargo, tras el quiebre que tuvieron ambos en noviembre de 2017, el joven de 33 años optó por continuar sólo con la construcción.

En cuanto a su faceta televisiva, el ex chico reality debutó como coach el domingo en Invencibles de Chilevisión, espacio que buscará a la “familia más fuerte de Chile”.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here