“Pachamama”: el impactante desnudo artístico con el que Leonor Varela cautivó a seguidores

0
2738

El año 2018 no fue de los mejores para la actriz Leonor Varela, quien perdió a su hijo de cinco años, pequeño que murió a causa de una enfermedad degenerativa que padecía desde que nació.

Sin embargo, aunque en redes ha revelado que aún el dolor es muy grande por la partida de Matteo, intenta continuar adelante con su vida, realizando distintos trabajos y dedicando momentos a su esposo e hija.

Es por lo mismo que no deja de mantener contacto con sus fanáticos en redes sociales donde en un par de oportunidades ha sorprendido con sus bellas postales.

Esto es precisamente lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde compartió una despampanante postal posando desnuda, con una corona de flores en la cabeza, y una serpiente alrededor de una de sus piernas.

El registro corresponde a una sesión fotográfica realizada por Javiera Eyzaguirre, denominada Pachamama, en la que la artista aseguró que buscó reflejar la fuerza de Varela.

“Esta mujer maravillosa simboliza para mí la generosidad, sabiduría y maternidad que quise que esta imagen transmitiera”, escribió la profesional en la plataforma de las instantáneas, donde también compartió el registro.

La publicación no pasó para desapercibida y rápidamente llamó la atención de los seguidores de Varela, quienes destacaron la belleza de la fotografía y el gran atractivo de ella, alcanzando más de 22 mil ‘me gusta’.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here