Nueva vida: Junior Playboy trabaja en el Transantiago y sueña con llegar al Congreso

0
1323

Ex chico reality dejó la tele, los chistes, aros y looks estrafalarios por un trabajo formal.

En entrevista con La Cuarta, José Luis Concha (“Junior Playboy”) se refirió a su nuevo trabajo en el sistema de transporte. Como el 2018 hizo todos los cursos para ser chofer del Transantiago, hace tres meses uno de sus amigos lo ayudó para entrar a trabajar en una de las empresas operadoras de RED, el rebautizado sistema de buses metropolitano.

“Trabajo en el área de Bienestar en RedBus. En la empresa hay más tres mil conductores. Visito a los choferes profesionales accidentados o siniestrados, voy a sus domicilios, a veces llevo a la asistente social en la camioneta y la acompaño. Reparto comida saludable a los conductores y visito a sus familias, soy como su paño de lágrimas”.

Para su nuevo empleo, Concha se arregló el pelo, se sacó los aros,agarró corbata y se puso camisa para trabajar en la semana. El tiempo que le queda libre lo usa para ayudar a la comunidad.

“Los fines de semana de repente me consigo un bus con la empresa para sacar a pasear a niños de distintas instituciones. El sábado fui a buscar a niños de Coanil para trasladarlos a Mampato. Lo disfrutaron harto. Trato de que sean felices”,comentó. Lado social que quiere explotrar para encaminarse hacia el Congreso el 2022 como diputado.Meta que se toma en serio y para la que está tomando diversos cursos.

“Quiero trabajar con grupos grandes. También estoy motivado con cursos de administración de empresas”, advierte. Si llega a ganar un escaño en el Congreso,hasta se imagina con banda presidencial a futuro.”Por supuesto. A los 50 años incluso me veo en La Moneda. ¿Por qué no?”.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here