Mujer que mató a su esposo de 185 puñaladas fue apresada junto a su hija: acusan violencia intrafamiliar por más de 21 años

0
8

12/03/2019 15:50:26
Paola Córdoba fue detenida junto a su hija Paula Naiaretti, tras ir a confesar el asesinato. La hermana de Paola señaló que el hombre incluso la habría obligado a prostituirse, entre otros malos tratos físicos y psicológicos que se habrían sostenido por más de 21 años, tanto con ella como con los hijos de ambos.

Revuelo ha causado el caso de Paola Córdoba (38) quién asesinó a su marido, Alberto Elvio Naiaretti (46) de 185 puñaladas, ya que lo habría encontrado abusando sexualmente de su hija de 18 años, en Buenos Aires, Argentina. Córdoba finalmente fue detenida junto a su hija tras confesar el hecho, pero acorde a lo indicado por familiares y cercanos la mujer vivía un verdaro "calvario", llegando a niveles en que el Elio "la obligada a prostituirse". Cuestionamientos también ha causado la decisión de detener a Paula Milagros Naiaretti, la hija del matrimonio y de solo 18 años, por supuestamente haber participado en el asesinato de su padre. Acorde a la información que dieron las autoridades el sujeto habría recibido 185 puñaladas, de las cuales la mayoría eran superficiales, salvo cuatro que eran profundas y afectaron el corazón y el pulmón izquierdo y fueron determinadas como las causales de muerte. El medio argentino Clarín señaló que familiares, amigos y vecinos de ambas detenidas marcharon este lunes en la tarde, para pedir por la libertad de ambas mujeres. Al respecto María, hermana de Paola, aseguró que ambas eran víctimas de violencia de género “Fueron 21 años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8… Por eso pedimos que sean liberadas“. María también señaló que el hombre mantenía un almacén y un lavadero de autos donde obligaba a su hermana a lavar los vehículos, mientras que él se guardaba el dinero del trabajo realizado por ella. La hermana de la mujer detenida señaló que Alberto tenía “muchas denuncias porque la golpeaba siempre, ella escapaba, pero volvía con él por los hijos, con quienes también era violento“. De momento madre e hija, Paola y Paula Milagros, permanecen en prisión acusadas de “homicidio agravado por el vínculo”, por lo que arriesgan una pena de prisión perpetua.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here