Mujer muere asesinada en plena calle y detienen al presunto autor, su expareja

1
2814

Un presunto femicidio se registró durante la tarde de este jueves en Quintero, ciudad donde un hombre le disparó en la cabeza y en el corazón a su expareja, en un hecho que es investigado por Carabineros.

El hecho ocurrió a las afueras del Colegio Inglés de la comuna, donde según información de los efectivos policiales, el individuo reconoció haberle disparado, siendo posteriormente detenido.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carolina Alejandra Muñoz Rebolledo, de 41 años, quien mantiene una hija en común con el detenido.

Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), los disparon fueron propinados reiteradas veces en la cabeza, sin embargo, uno fue directo al corazón, el cual le causó la muerte en el lugar.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sitio del suceso, mientras que concurrió hasta el lugar el Servicio Médico Legal (SML) para el respectivo retiro del cadáver.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género, Valentina Stagno, anunció que van a presentar la respectiva querella en contra del responsable de este tercer femicidio que se registra en la región.

Durante la mañana de este viernes se llevará a cabo el control detención del acusado en el Juzgado de Garantía de Quintero.

1 COMENTARIO

  1. Esto de los medidores es un robo mas de los tantos que an cometido en contra del pueblo que los elijio democraticamente a los cuales an defraudado que pena señor piñera pensabamos que en usted podiamos confiar pero resulto una rata igual que todos espero que dios algun dia les pueda petdonar tanta abaricia y tanto egoismo

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here