Lorenzo Reyes no se olvida de la U: “Estoy seguro de que van a salir de esa posición en la tabla, porque tienen buen equipo”

0
4

14/10/2019 18:06:09
El volante aseguró que sigue todos los partidos de su exclub y está confiado en que podrán mantener la categoría. También confesó que está trabajando para volver a vestir la camiseta de Chile.

El mediocampista y seleccionado chileno, Lorenzo Reyes, dejó la U a mediados de 2018, justo antes de la crisis, partió al Atlas de México y, tuvo un comienzo complicado cuando en enero, en el partido ante Pumas sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho y tuvo una larga recuperación.

Actualmente está integrado al plantel del cuadro mexicano y recuperando su nivel futbolístico. Asegura que está feliz, adaptado a la nueva ciudad, y que sigue cada partido de Universidad de Chile, que se bate semana a semana, tratando de zafar de la zona de descenso. Lamenta los malos resultados, que hoy tienen a la U como colista exclusivo, pero pone las fichas en sus excompañeros.

¿Sigues el fútbol chileno?¿Qué te parece el momento que vive la U?

Siempre veo los partidos del fútbol, intento ver la mayoría, pero la verdad es que los que no me pierdo nunca son los de la U y los de Huachipato. Es una lástima lo que está viviendo la U, pero estoy seguro de que van a salir de esa posición en la tabla, porque tienen buen equipo. Obviamente cuando pasan los partidos y pierdes y pierdes y pierdes, uno va perdiendo confianza. Sobre todo en un club como Universidad de Chile, porque la presión es mucha por el equipo que es. Pero confío en que se van a mantener en primera.

¿Cómo ha sido tu estadía en México?

Siempre me he sentido muy bien, muy cómodo. Muy a gusto en el equipo, mi familia se ha adaptado bien. Quizá fue difícil porque con el equipo no conseguíamos resultados que queríamos, hasta el día de la lesión que sí me pegó muy fuerte. Estaba con mucha confianza, me estaba sintiendo muy bien futbolísticamente, siendo considerado en la Selección. Así que la lesión fue muy difícil. Pero eso quedó en el pasado, ya estoy recuperando mi nivel.

¿Te ilusionas con algún llamado a la Selección en las próximas convocatorias?

Estoy muy ilusionado con volver a estar en la selección, pero ahora mi prioridad es recuperar el nivel que tenía antes de lesionarme. Ahí me sentía muy bien, con mucha confianza, siento que todavía no estoy muy bien, en mi mejor momento como cuando volví de la selección. Puedo estar mucho mejor. Estoy trabajando para que eso pase y estoy seguro que ahí volveré a estar en la selección.

¿Tienes alguna relación con los otros jugadores chilenos que están en México. ¿Se juntan?

La verdad es que con Martín Rodríguez tengo una muy buena relación. A él lo conozco hace tiempo, de cuando jugábamos en Huachipato. Así que tenemos una relación más cercana. También hablo de vez en cuando con Ángelo Sagal, con Diego Valdés, pero de juntarnos, no mucho la verdad. Nunca nos hemos juntado, porque las ciudades están muy alejadas. Pero las veces que hemos ido a la selección es con los que más hablo y con los que mejor me llevo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here