Las seis confesiones de Claudio Bravo sobre la Roja según Guarello

1
2782

Juan Cristóbal Guarello reveló conversación con el portero del Manchester City. Arquero confirmó indiciplinas en las clasificatorias a Rusia y que Reinaldo Rueda le dijo que el recambio no dio el ancho.

“Hoy hablé con Claudio Bravo, extensamente”, así partió diciendo Juan Cristobal Guarello en Los Tenores de radio ADN.Una conversación de más de 40 minutos que tuvo el periodista con el ex capitán de la Roja.

Dentro de las revelaciones del meta están los siguientes puntos:

1.- Bravo siente que la clasificatoria se perdió por indisciplina. Especialmente en el partido con Paraguay (la Roja cayó por 3 a 0), donde muchos jugadores no llegaron en las condiciones que correspondían,no solamente Arturo Vidal. Cinco jugadores habrían ido al casino, no uno.

2.- Cuando recién asumió Reinaldo Rueda, se juntó con el portero y se planteó la idea de recuperar la disciplina, siguiendo como ejemplo la que había en los tiempos de Marcelo Bielsa. A lo que el colombiano se habría comprometido.

3.-Bravo sentía que el nivel del preparador de arqueros no estaba acorde a las exigencias que él tenía. Por lo que sugirió a Julio Rodríguez y se armó un lío con la ANFP.

4.-En un segundo encuentro con Rueda en Manchester, el técnico le habría dicho que probando 70 jugadores, los nuevos no daban el ancho y debía volver a los de siempre. Y que lo quiere ya que es importante para el camarín, a lo que Bravo dice estar dispuesto sin ninguna exigencia, ni titularidad.

5.- El problema llega cuando finalmente el DT no llama a Bravo para la Copa América 2019, en una situación que no tiene explicación, puesto que incluso el arquero contó que tras la final de la FA Cup, él estaba disponible para llegar a Juan Pinto Durán, lo cual había sido aceptado por el colombiano, lo que también era lo ideal pues recibía a los nuevos jugadores, en un camarín que ha sido catalogado como “triste”.

6.-Bravo confidenció que siempre hubo problemas en la interna de la selección, pero los exitos tapaban todo.

1 COMENTARIO

  1. yo opino que el entrenador no debe dejarse presionar por los jugadores, yo eliminaría a todos los confabulados contra Bravo, y llamaría a los de la sub 20,
    A lo mejor Bravo no debió hablar intimidades de camarin, pero nada es mentira, pero ellos no estúbieron a la altura de profesionales defendiendo la camiseta de Chile
    Hay que considerar que los confabulados quedarían a la altura del unto en sus respectivos dueños de sus pases

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here