Las Condes abre óptica con precios hasta un 60% más bajos que en el comercio

0
974

La Municipalidad de Las Condes inauguró una óptica comunal con lentes a bajo precio para sus vecinos, siguiendo la línea de las “farmacias populares” que se han expandido por varias comunas.

Según señaló el alcalde Joaquín Lavín, los valores son “un tercio de los precios de las grandes cadenas oftalmológicas”, hallándose descuentos de hasta un 60% en lentes ópticos y de sol, además de accesorios de limpieza. El beneficio está disponible para las 194 mil personas que cuentan con la Tarjeta Vecino, la que puede ser descargada por la app “Tarjeta Las Condes” tanto por quienes viven en la comuna como quienes trabajan allí. “Las personas que van a los consultorios tienen acceso a lentes gratis, pero la gran mayoría aquí son personas de clase media que necesitan lentes un poquito más sofisticado”, explicó el jefe comunal.

El recinto está ubicado en calle Cruz de Sur 18, cerca del metro Escuela Militar, y es fruto de una alianza con la fundación Global Visión, la que cederá máquinas para realizar exámenes oftalmológicos. Así, los clientes podrán obtener su receta directamente en la óptica comunal.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here