La “Roja” sub 17 va por la clasificación en el Sudamericano ante Bolivia

0
2151

Esta tarde la selección chilena sub 17 se juega su paso a la siguiente fase del campeonato Sudamericano de la categoría, cuando se mida ante el combinado de Bolivia por el grupo A.

El elenco dirigido por Hernán Caputto ha venido de menos a más en el certamen, luego de registrar un triunfo por 3-0 en el último partido frente a Venezuela.

Debido a este último resultado, la “Roja” (4° con 4 pts / +2) solo necesita hoy un empate para clasificar al hexagonal final del sorteo, ya que igualaría a los venezolanos (3° con 5 pts / -1) en puntaje, pero con mejor diferencia de goles.

La principal baja del elenco nacional es la del delantero Gonzalo Tapia, quien fue expulsado en el último compromiso contra los “llaneros” del miércoles pasado.

Según informa Radio Cooperativa, Caputto este viernes formaría con: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristián Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Alexander Aravena; Luis Rojas, Kennan Sepúlveda y César Díaz.

El duelo entre la selección chilena sub 17 y su similar de Bolivia, se disputará esta tarde en la ciudad de Lima, Perú, a partir de las 19:10 horas de nuestro país.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here