La respuesta de Cecilia Pérez a la Conmebol: “¿Se refería a que no aceptáramos pagarle una fiesta de 40 millones para los gerentes?”

0
5

21/11/2019 13:01:47
Esta declaración surge luego de que el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, afirmó que en Perú se avanzó en 11 días lo que les había costado 11 meses con Chile, por la organización de la final de la Copa Libertadores.

Una dura respuesta dio la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. “Las declaraciones del señor Domínguez fueron una sorpresa negativa que nos dejó un sabor amargo. No fue lo que nos dijo por videoconferencia. Nosotros les aseguramos todas las medidas de seguridad”, dijo en una actividad realizada con deportistas paralímpicos en el Estadio Nacional. Esto porque el dirigente afirmó que “avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses”, respecto a la elección de Lima como sede de la final de la Copa Libertadores, cuando se descartó Santiago. “Creo que todo estaba dicho como que Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio”, añadió el paraguayo. “Cuando él señala que en 11 meses no se hizo lo de 11 días en Lima, ¿qué quiere decir? ¿Significa que en el gobierno no les aceptamos una ley corta para pagar menos impuestos? ¿Se referían a que no aceptamos cerrar dos meses antes el estadio perjudicando el desarrollo de nuestros deportistas o a que no aceptáramos pagarle una fiesta de 40 millones en Castillo Hidalgo para los gerentes de la Conmebol?”, agregó Cecilia Pérez.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here