Karen Paola habló por primera vez de su salida de TVN y no descarta volver a la televisión

0
3619

Fue en noviembre pasado cuando se hizo oficial la salida de Karen Bejarano del matinal Muy Buenos Días de TVN. Por meses se especuló sobre las causas de este alejamiento, hasta que la propia protagonista decidió contar parte de lo que allí ocurrió.

En primer lugar, se dijo que TVN le ofreció a la panelista seguir en el espacio, pero con la mitad del sueldo que percibía hasta ese entonces (4 millones de pesos), en otra se especuló sobre una supuesta discusión con otro rostro del espacio, Nacho Gutiérrez, quien habría dejado entrever que sus opiniones en el panel no eran apropiadas.

En entrevista con Intrusos, cuyas declaraciones fueron tomadas por La Cuarta, la también cantante no quiso explicar cuál fue el motivo central de su salida del canal estatal, aunque aseveró que “las cosas no se dieron”.

“Las cosas que pasan en mis trabajos nunca las he hablado. Son códigos que yo mantengo y los voy a seguir manteniendo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir, pero no hay una explicación que yo tenga que darle a nadie creo. Y me parece que lo más lógico es que uno tiene que ser consecuente con lo que hace”, indicó.

En el momento agregó que no se habría ido en malos términos con sus excompañeros de trabajo, agregando que no descarta unirse a otro programa si le llega alguna propuesta.

“No hay ningún rencor, ningún odio hacia ninguno de ellos, con nadie. No soy una persona rencorosa en ningún sentido. He trabajado en todos los canales y de todos los canales me llevo muchos lindos recuerdos que los atesoro en mi corazón”, detalló.

A eso agregó: “Siempre las cosas tienen que pasar por algo y en el momento que tienen que pasar. Me hizo muy bien estar con mi hijo, con mi familia. Tomarme tiempo para mí, para replantearme muchas cosas. Y también me ayuda a crecer, porque finalmente cuando uno está trabajando en televisión vive el día a día con un ritmo distinto al que uno tiene cuando está afuera de esto, y los procesos son mucho más lentos”.

Cabe señalar que el ex canal de Bejarano, TVN, estrena este lunes gran parte de su programación para 2019, destacando la tercera temporada de Rojo y la teleserie Amar a morir.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here