Javiera Suárez fue internada en la Clínica Alemana

0
1344

Según precisaron desde el recinto asistencial la periodista se encontraría estable dentro de su gravedad.

Conmoción causó en el mundo del espectáculo la noticia de que Javiera Suárez fue internada este lunes en la Clínica Alemana. La periodista ha emprendido una lucha desde que fue diagnosticada con cáncer hace tres años. Hasta ahora según precisó Chilevisión, desde la clínica informaron que se encontraría estable dentro de su gravedad.

Durante la tarde de este martes, se confirmó que Javiera Suárez (36) fue internada de urgencia en la Clínica Alemana. La situación generó gran preocupación entre los seguidores y amigos de la periodista, puesto que lleva más de tres años luchando contra el cáncer.

Al respecto, el animador Juan Carlos Valdivia contó al LUN que “su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”.

s por este motivo, que decenas de rostros de la TV chilena -que son amigos y/o seguidores de ella- comenzaron en redes sociales una cadena de oración para pedir por la salud de la comunicadora.

Uno de ellos, es su amigo José Miguel Viñuela, quien compartió una imagen con una oración sin descripción adjunta, luego de expresarle su apoyo en su última publicación. Esta petición, fue replicada por rostros como las actrices Begoña Basauri y Antonella Ríos, la periodista Soledad Onetto, el comediante Pedro Ruminot -quien fue diagnosticado con cáncer en 2007- y Rodrigo “Gallina”.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here