Increíble: perrito es rescatado a 220 kilómetros de la costa tras nadar hasta una plataforma petrolífera

0
559

El animalito, bautizado como Boonrod, una palabra tailandesa que se traduce como “el salvado”, fue encontrado deshidratado y apenas con fuerza, por lo que fue trasladado a la costa para que le realizaran un control médico.

Boonrod, que en tailandes sería algo así como “el salvado”, fue el protagonista de una historia increible. Nadie sabe muy bien como ni porqué, pero llegó nadando nada menos que a una plataforma petrolífera a 220 kilómetros de la costa, donde finalmente fue rescatado por un grupo de trabajadores del lugar. El perrito estaba deshidratado y apenas tenía fuerza cuando fue encontrado. Por esto mismo fue trasladado a la costa, con el objetivo de que le realizaran un control médico y le otorgaran los cuidados necesarios.

Un grupo de rescate de animales tailandés, Dog Smile House, acogió a Boonrod y mostró a través de un video como fue recibido en un muelle en Hat Yai, en la provincia de Songkhla, en el sur de Tailandia. En las imágenes se ve cómo el personal acoge y da cariño al can.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here