Filtran audio de Cecilia Morel: tendremos que reducir nuestros privilegios y compartir con los demás

5
4250

Durante la tarde de este domingo, un audio comenzó a circular entre los grupos de prensa, con un contenido tan inesperado que hacía dudar de su veracidad. En él, la primera dama, Cecilia Morel, se dirigía a una amiga sin identificar, a la cual aconsejaba con una visión muy pesimista sobre la crisis que se vive en Chile.

“Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave”, comienza la grabación.

Posteriormente, el diario La Tercera realizó un trabajo de fact checking, logrando confirmar la veracidad del audio con fuentes de La Moneda, aunque sin revelar el origen ni las circunstancias en que fue captado. Sin embargo, la información entregada por Morel en la conversación cuadra con la decisión del gobierno de adelantar el toque de queda.

Las palabras de la esposa del presidente Sebastián Piñera continúan con elocuencia:

“Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias, intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas”, detalla.

Aunque es posible que la sección más llamativa es la final:

“Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio… racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás, sentencia.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK


5 COMENTARIOS

  1. Es de esperar que las cosas se arreglen en Chile,mi madre con 90 anos regreso a vivir a Chile.Estoy esperando que aparezca la asiste social del consultorio del paradero 8 en Achupallas en Vina del Mar.Hace dos semnas les pedi que visiten a mi madre ya que necesita unos medicamentos y hasta el dia de hoy la jefa del consultorio no me hha dado ninguna contestacion a mis recamos.Seguramente mi madre se va a morir y la asistente social aparacera cuando mi madre este debajo en la tumba.Mama decidio de vivir en Chile y esta muy enferma y no se donde reclamar y asi le pasa a miles de personas esperando un trato humanitario.De verdad yo se que en Chile se muere esperando.

  2. Las AFP deben devolver las platas que ellos perdieron por mala alministracion a los afiliados , ya qué eso no estaba en el contrato , que las pérdidas las asumía el afiliado , esa ley la firmo Ricardo Lagos el hombre del pueblo piraña la alegría ya viene ladrones …

    • Irresponsable, alarmista e incoherente: Los militares y las fuerzas de orden, son ESO: No cuentistas políticos, no pueden por que no SABEN dirigir una nación y menos constituir un estado… Es como que Tu te pongas a dirigir un hospital y eres Ingeniero Forestal…

  3. PRESIDENTE PIÑERA….ESCUCHE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO…DEJESE DE BLA BLA BLA ,,,,QUE VAMOS HACER O LO OTRO…..ESTOY ASUSTADA DE LA INDODENCIA ,DEL CONGRESO EN GENERAL LOS SUELDO DE ELLOS,,SON UNA VERGUENZA,,,NO MAS GARANTIAS A LOS RICOS RICOS ENTIENDA LO QUE EL PUEBLO LE DICE,,SAQUE DE SU GOBIERNO A TODOS LOS MINISTROS QUE SON LAS MISMAS CARAS DE TODA LA VIDA EL PUEBLO ESTA HARTO DE LO MISMO BLA BLA BLA,,,,,,ESTO ES GRAVE

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here