Ex polola de acusado por crimen de Fernanda Maciel lo habría delatado

0
45

Mujer habría sido intensamente interrogada por la policía hasta que se quebró y declaró lo que él le había confesado, entre ello, la ubicación del cuerpo de la joven.

De acuerdo con información entregada por el abogado suplente de la familia de Fernanda Maciel, Claudio Rojas, a La Cuarta, fue la declaración de la ex polola de Felipe Rojas, la que culminó con el hallazgo del cuerpo de la joven que estuvo desaparecida por casi 500 días. Rojas dijo que la mujer, cuyo testimonio fue clave, fue pareja de Rojas en la época en la que se cometió el crimen y que recientemente, fue entrevistada en cerca de 6 oportunidades.

El pasado 23 de junio, la mujer finalmente se quebró y declaro que Rojas le habría confesado el crimen y el lugar en el que había enterrado a Maciel.

En declaraciones que consignó LUN, Rojas aseguró que “una persona cercana a Felipe Rojas se quebró y declaró todo lo que él le había confesado. Esta persona fue interrogada muchas veces en los últimos días por los policías y declaró que Felipe le había confesado el hecho y donde estaba enterrado el cuerpo”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here