Ex novio explicó por qué plantó a la Tigresa del Oriente en el altar: “Cuando el amor es verdadero no te pagan para contraer matrimonio”

0
2207

“Todo esto fue una farsa y engaño al público, todo un show de reality” dijo Elmer Molocho.

Elmer Molocho, el ex novio de la “Tigresa del Oriente” reveló en su cuenta de Facebook, los motivos por los cuales abandonó a la artista y la dejó esperando en el altar. “Paren con su reality y no sigan mintiendo a la gente” dijo el hombre, quien aseguró en una publicación en la red social que “esta boda no iba a ser legal ni real”.

Elmer Molocho añadió que “a mi nunca me pidieron mi partida de nacimiento, tampoco mi certificado domiciliario o la declaración jurada de residir en ese distrito”. “Todo esto fue una farsa y engaño al público, todo un show de reality y esto lo pueden investigar los periodistas y los medios de comunicación” dijo el hombre.

“No quise participar en un show mediático de un programa de farándula que sólo tiene dos puntos de rating” añadió. Molocho además dijo que “cuando el amor es verdadero y uno quiere contraer matrimonio en forma legal no te pagan para que lo hagas”.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here