Este muy sencillo truquito le ayudará a aliviar el dolor de espalda, cuello y rodilla así de una

0
16

¿Cómo curar el dolor de espalda, cuello y rodilla de manera rápida? Quiropráctico revela el secreto.¿Sufres de constantes dolores de espalda, rodilla, cuello y manos? ¿No sabes cómo acabar con ellos rápidamente? Necesitas conocer este milenario truco.

¿Cómo estirar y relajar los músculos al mismo tiempo? Parece una tarea imposible y para lograrla se necesitarían largas horas de terapia, pero no, hoy te traemos un práctico ejercicio que aliviará el dolor de espalda, cuello, rodilla y manos en cuestión de minutos. Solo necesitas una pelota de tenis y prestar atención a los trucos que te daremos a continuación.

Recuerda que si sientes dolores en estas zonas, lo más probable es que tus actividades cotidianas están mal ejecutadas y aquí nos referimos a una mala postura, ya sea para caminar, escribir, sentarse o dormir, si no ubicamos a nuestro cuerpo de manera correcta, sufrirás de constantes dolores musculares.

Otra causa es el exceso de esfuerzo o un hueso mal posicionado. Aquí te daremos algunos tips para superar estas molestias rápidamente, pero nunca dudes en acudir a tu médico.

Una pelota de tenis te salvará de muchos dolores

#1 Dolor de manos
Sostén la pelota de tenis en una superficie plana y la otra mano colócala arriba de ella para mayor presión. Con la palma de tu mano que has colocado, muévela de manera horizontal y mantente así por tres minutos aproximadamente. Repite este ejercicio tres veces con cada mano al día o varíalo, un día sí y otro no.

#2 Dolor de cuello
Mirando hacia arriba acuéstate en el piso y coloca 2 pelotas de tenis bajo la base del cráneo, enseguida mueve la cabeza para que las pelotas se acomoden en la parte posterior del cuello. Debes permanecer en esta postura aproximadamente un minuto y cambiar la dirección girando la cabeza de un lado a otro, después centra la cabeza en un lado. Repite el ejercicio tres veces por lado.

#3 Dolor de rodillas

Siéntate normalmente en una silla, dobla tus rodillas y en la parte posterior de estas coloca una pelota de tenis. Lograrás una relación espectacular repitiendo 10 veces durante 10 minutos aproximadamente.

#4 Dolor de espalda
Es un malestar sumamente común que ataca a un gran número de personas por la mala postura al caminar (también influye el calzado incorrecto), al sentarse e incluso al dormir. Para aliviar el dolor basta colocar dos pelotas de tenis debajo de la espalda, entre el coxis y las costillas. Enseguida mueve la pelvis a ambos lados procurando que las pelotas se muevan por toda la espalda. Los movimientos sólo se hacen en las áreas rígidas traseras, así reducirás la presión en la columna vertebral. Repite este ejercicio durante cinco minutos.

Dile adiós al dolor y rejuvenece tus articulaciones con este remedio tradicional

dolor de cuerpo. 2

La artritis es una enfermedad terriblemente dolorosa que involucra a las articulaciones y huesos. Si tú eres uno de los millones de personas que sufre a causa de dolores en las articulaciones hoy te traemos la solución, un remedio tradicional que actúa mucho mejor que cualquier gel o ungüento caro.

Solo necesitas unos sencillos ingredientes caseros, y listo, rejuvenecerás tus articulaciones y te olvidarás para siempre del dolor. ¡Toma nota!

¿Qué necesitas?

– 300 ml de alcohol (al 70%, que se puede comprar en las farmacias).
– 100 ml de yodo (povidona yodada).
– 10 comprimidos de aspirina de 300mg.

¿Cómo se prepara?

La preparación es muy sencilla, solo debes de mezclar el alcohol con el yodo y añadir las tabletas de aspirina que previamente debes moler. A continuación agita y deja la mezcla en un lugar donde no le llegue el sol durante 21 días, así como lo lees. Luego que pase el periodo de reposo recién puedes hacer uso de este secreto.

No tienes que ingerirlo, lo que tienes que hacer es aplicártelo en las zonas donde sientes dolor con masajes o en forma de compresas. Con este medicamente te olvidarás de los dolores de espalda, huesos, músculos, osteoartritis, etc. ¡No dejes de ponerlo en práctica!

Vía https://aweita.larepublica.pe/salud

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here