Esposa de Obispo Durán: “si tiene tantos deseos de casarse, que salga de la iglesia”

0
2944

Raquel Salinas señaló entre sollozos que el pastor “no fue buen esposo” y que “a mí muchas veces me hicieron ‘hechicería’, yo prácticamente he pasado toda la vida enferma de una cosa y otra, porque querían que yo me muriera“, afirmó.

Una verdadera teleseria se vive en el corazpn de la iglesia evangélica en Chile. El obispo Eduardo Durán, quién además es el representante de el sector religioso ante el Gobierno, se encuentra en medio de una serie de polémicas, tanto por acusaciones de mal uso de los diezmos, así como de una vida llena de lujos con los mismos, de presenciar una pelea entre su amante y su esposa sin intervenir y ahora el anuncio de su divorcio parece ser la gota que rebalsó el vaso.

En una reunión con otros representantes de la iglesia el obispo comunicó su decisión de abandonar a su señora y casarse con Alexia Fredes, con quien habría mantenido una relación extramarital y quien lo denunció en días recientes por no haber intervenido en una pelea física que tuvo con su actual señora, Raquel Salinas. En tanto la -todavía- esposa del obispo evangélico Eduardo Durán, compartió su versión de los hechos tras el revuelo en la iglesia protestante por la denuncia de la amante de Durán en su contra por agresión, así como del anuncio de divorcio que expresó el pastor.

Acorde a lo señalado por radio Bío-Bío, Salinas afirmó en reunión con el consejo de líderes de la iglesia que sufrió múltiples problemas con su marido durante los últimos años. “A mí muchas veces me hicieron ‘hechicería’, yo prácticamente he pasado toda la vida enferma de una cosa y otra, porque querían que yo me muriera“, afirmó. “Duramos 40 y tantos años de casados. Y no voy a decir nada de él. Pero no fue buen esposo“, indicó la también madre del diputado de RN Eduardo Durán Salinas. Entre sollozos, Salinas dijo también que “yo nunca le falté al pastor. Hasta el momento último, lo atendí bien siempre. Hermanos queridos, yo andaba en el centro, le compraba la mejor camisa, la mejor corbata. Pero nunca le hice daño“.

Además expresó que espera que el pastor recapacite sobre su decisión de divorciarse, la que, acorde a sus palabras, podría provocar un daño en la imagen de la iglesia evangélica. “Si él tiene tantos deseos de casarse, que dé un pasito al lado“, cerró.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here