El comentado error de Pancha Merino en Pasapalabra: confundió famosa ciudad con un país

3
2907

La noche de este lunes una situación pareció agotar la paciencia de los fans de Pasapalabra, luego de una polémica jugada en la que se vio involucrada Francisca Merino con el periodista, Nicolás Gutiérrez.

El hecho involucró a los dos equipos y sucedió durante ‘La Pista’ en un momento en que el animador del espacio, Julián Elfenbein, confundió a la expanelista de Bienvenidos.

Las pistas dadas por el presentador televisivo apuntaban hacia una de las ciudades estadounidenses más populares de ese país. “Esta ciudad la ubicas”; “Usó las bombas atómicas como un atractivo turístico”; “Denisse Campos se casó en esta ciudad” y “algunos la conocen como la ciudad del pecado”, leyó Elfenbein.

Tras el último indicio, Pancha dijo Las Vegas como respuesta pero Julián la hizo dudar, por lo cual la actriz decidió cambiar su acierto a China, dándole la posibilidad de acertar a su rival.

Esta situación generó una polémica en el estudio, ya que Merino rápidamente protestó. “Yo te dije Las Vegas, y apreté para decir Las Vegas y me hiciste cambiarla“, le reprochó al conductor, a lo que él respondió “sabía que iba a pasar esto”.

Luego la capitana de Francisca, Ledy Ossandón, se sumó a la queja tras asegurar que hubo un soplo. “Igual para que lo tomen en consideración (…) sutilmente hubo una ‘soplada’. Francisca dijo Las Vegas, y luego Connie (Mengotti) le dijo a Nico ‘atina’“. Pese a esto, los puntos fueron para el equipo azul, liderado por Daniel Flores.

Esta situación fue uno de los hechos más comentados del programa en redes sociales, que terminó por volverse en contra de Francisca por sus insistentes reclamos, a tal punto de convertirse en una de las tendencias más comentadas de Twitter.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que dicen es falso, yo vi el programa y la señora Merino dijo China, luego Buenos Aires y cuando ya no podía cambiar su respuesta dijo Las Vegas. Es decir se equivocó desde un principio.

    Además le dijeron, CIUDAD y anteriormente dijo Irak en una opción anterior y luego de una nueva pista dijo China………..era una CIUDAD.
    Antes de invitarla nuevamente deben darle una dosis grande de neuronas.

  2. No les basta lo sinvergüenza de los dueños de las autopistas , ahora Keren seguir enriqueciéndose, como los dueños de las A.F.P., a costa de los chileno.

  3. Hasta cuando llevan a estas pinturitas ignorantes y desagradables a programas de concursos donde solo demuestran la poca empatía para con los concursantes

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here