Descubren a Profesor Robando Mochilas de sus estudiantes

0
4205

El hecho sucedió en un colegio de Argentina, los alumnos descubrieron a su profesor de educación física robando de sus mochilas. Con esto pudieron explicar los reiterado robos que sucedían de hace un tiempo.

Los estudiantes decidieron poner una cámara oculta en su sala para descubrir al ladrón. Se llevaron una gran sorpresa al ver que un profesor, llamado Matías Rodríguez, era el culpable.

Según se ve en el video, el hombre ingresa a la sala mientras los alumnos estaban en recreo, todas las mochilas y pertenencias fueron abiertas y revisadas por él.

EL profesor robó billeteras, estuches y la colación de algunos estudiantes. La acción no le tomó más de dos minutos.

“Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”, escribió en Facebook.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here