Chilena lleva dos semanas desaparecida en Colombia

0
922

La familia de Ilse Amory Ojeda señaló que hace dos semanas que no tienen noticias de ella, mientras que su compañero sentimental colombiano manifestó que no sabe nada de la chilena desde el 5 de abril, pero realizó la denuncia tan solo el día de ayer.

La policía de Bucaramanga, en conjunto con la Fiscalía, adelantó las labores de búsqueda en la capital santandereana de Amory Ojeda González, de quien no sabe nada desde el pasado 29 de marzo.

Según señala Vanguardia, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el General de Brigada Manuel Vásquez, señaló que Ilse Amory Ojeda viajó a Colombia el pasado 5 de marzo, junto con su compañero sentimental, Juan Guillermo Valderrama Amezquita, ciudadano colombiano que conoció en Santiago de Chile. Tras dos semanas en Medellín, la pareja viajó a Santander y visitó varios municipios. Una de las hermanas de Amory, desde Chile, manifestó que desde el pasado 30 de marzo no ha vuelto a tener ninguna información familiar.

“Desde el día 30 de marzo no se sabe nada de ella. Debiesen estar en las localidades de Puerto Parra, Santander, Charala y posiblemente Bucaramanga”, señalaba en a través de su Facebook el pasado 11 de abril. Juan Valderrama Amezquita, su compañero sentimental, ya se había acercado a la policía a preguntar noticias sobre el paradero de la chilena, pero solo luego de esperar algunos días para que apareciera, este miércoles se decidió a denunciar ante la Fiscalía la situación. Según el reporte del hombre, él no sabe nada de Ojeda desde el 5 de abril. Ilse Amory Ojeda González, de 52 años, fue exsargento de Carabineros en Chile.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here