Cathy Barriga se emocionó hasta las lágrimas ante posible candidatura presidencial

0
1215

Si bien faltan cuatro años para las próximas elecciones presidenciales, hay una figura que poco a poco está tomando fuerza para ser una futura candidata: Cathy Barriga.

Si bien ha estado involucrada en varias polémicas y ha recibido cientos de críticas, la alcaldesa de Maipú tiene un amplio respaldo comunal y de su sector político. Es por esto que se ha comenzado a rumorear que su nombre sería una carta para llegar a las elecciones del 2021.

Pese a que faltan varios años, a la exintegrante de Mekano ya le han preguntado sobre esta posibilidad. Claro que al momento de hacerlo, ella no escondió su emoción ante este escenario.

“La verdad es que soy súper sensible en eso. Esto no ha sido fácil porque la verdad, la política se ve representada en autoridades y hoy represento el otro lado (…) Yo no lo descarto”, partió explicando Barriga, quien no pudo evitar llorar al ser ovacionada por un grupo de vecinos de su comuna.

En conversación con el matinal Hola Chile, Cathy explicó que si bien no descarta la opción, hoy tiene claro cuáles son sus prioridades: “Hoy soy la alcaldesa de Maipú, eso me tiene muy contenta y agradecida, por la confianza que depositaron en mí”.

Según comentó la jefa comunal la gente ya la tilda de ‘presidenta’, por lo que asegura que todo el trabajo realizado en Maipú está rindiendo frutos.

“Llevo dos años y ha sido maravilloso trabajar en los proyectos, no sólo en los que son fierro y cemento, sino en la parte humana, la parte social y de salud, eso es parte del cariño que estoy recibiendo hoy (…) Cuando uno siente la emoción de muchas personas que aún no conoces y que te dan un abrazo, entonces ahí uno dice, ‘vale la pena’”, relató.

Por ahora habrá que esperar para ver cómo se irá concretando la opción de que Cathy Barriga sea una carta para llegar a La Moneda, algo que no sería tan descabellado, pensando en que tiene el respaldo de su partido y su comuna.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here