Catedráticos confirman tras ardua investigación que El homo sapiens es un proyecto alienígena Pleyadiano

0
70

Para las personas que no estén acostumbradas al término, los Pleyadianos son una raza extraterrestre original de la constelación de Tauro en la región de la Pléyades. Es conocida dentro de la ufología como una civilización «hermana» de los seres humanos, de hecho, la consideran como su hermana mayor ya que ellos fueron los que plantaron la semilla del ADN cuando la Tierra apenas era un proyecto, creando así al Homo Sapiens. Este apodo se debe a que los rasgos físicos de entre los seres humanos y los Pleyadianos son parecidos. Esta raza, en la actualidad, continúa velando por el bienestar de la raza humana.

El homo sapiens es un proyecto Pleyadiano

¿Los Pleyadianos crearon al Homo Sapiens?

De acuerdo con la historia de los Pleyadianos, la humanidad no es más que un experimento del Creador, a través del cual se auto explora y expresa. El dotó a las criaturas con sus mismos dones y les ordenó experimentar y crear. Las primeras criaturas, quienes son conocidas como los Dioses Creadores empezaron a formar el Universo. En un punto en específico, decidieron crear a la Tierra, lugar que sería destinado como un centro de intercambio de datos.

Diferentes civilizaciones contribuyeron a este proyecto, enviaron muestras de su ADN para que pudiera haber una representación de su mundo en el nuevo planeta. Los dioses creadores diseñaron, así, las diferentes especies que habitaron al planeta, incluyendo al homo sapiens, los animales y las plantas mediante a la ingeniería genética. Así comenzó a evolucionar la vida en la Tierra, naciendo y murieron civilizaciones con el pasar del tiempo.

Pero dicho proyecto provocó luchas con otras civilizaciones por tener el control, por lo que empezaron grandes batalles en el Universo. Debido a que la Tierra había sido designada como una región de libre albedrío, los creadores originales no consiguieron evitar que otras civilizaciones interfirieran en el planeta.

El homo sapiens es un proyecto Pleyadiano.-2

Los Dioses Reptilianos que alteraron el desarrollo del Homo Sapiens

Estos nuevos dioses, de una naturaleza reptiliana fabricaron túneles en el interior de la tierra y comenzaron a manipular la vida de los habitantes, debido a que estos se alimentaban de las vibraciones que genera la conciencia, sobretodo del miedo. Comenzaron a provocar patrones de pensamientos negativos y del caos en los seres humanos para poder absorber la energía de sus miedos y temores. Esto pasó hace ya unos 300.000 años en el pasado. La base de operaciones de estas criaturas estaba en la Mesopotamia asiática, donde aún pueden encontrarse portales dimensionales de donde el miedo y el caos calan en la humanidad.

Estos nuevos dioses comprendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para sus beneficios. Mediante la manipulación genética retiraron toda la conexión que se tenía en un principio con los Pleyadianos. De alguna manera, consiguieron que el humano viviera dentro de una única banda de frecuencia de onda muy compacta, desconectada de la fuente principal de información. Por otro lado, también establecieron una especie de barrera eléctrica que rodea la Tierra para que ningún tipo de información positiva entrara. De esa manera nos convertimos en seres manipulables.

El homo sapiens es un proyecto Pleyadiano.-2

¿Los pleyadianos siguen velando por la humanidad?

Los creadores originales empezaron a hacer un llamado a su familia para poder infiltrar el proyecto, ya que era la única forma de solventar la situación de la raza humana sin comenzar un conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar para que cada uno fuera llevando la información positiva y así se creó la Familia de luz que empezó a trabajar en la Tierra, trabajando a cada uno de los individuos.

Los pleyadianos existen para recordarnos nuestros orígenes, están para activar recuerdos en nuestra memoria. Existen para enseñarnos que podemos formar nuestra propia realidad, para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar al a humanidad.

Algunas personas dentro del planeta ya han comenzado a hacer memoria. Algunos ya están formando su propia realidad, redescubriendo su poder original y deshaciéndose de antiguos patrones de karma que no nos ha dejado evolucionar y, sobretodo, sustituyendo el miedo por poder.

vía misterio.tv

SÍGUENOS EN FACEBOOK


¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here