Captan el angustiante momento en que niña estuvo a punto de caer de un edificio en Reñaca

0
1436

Un angustiante video se comenzó a viralizar por redes sociales, en donde es posible ver a una niña que estuvo a pocos centímetros de caer desde el quinto piso de un edificio en Viña del Mar en la mañana de este lunes.

La situación fue vista por los pacientes que se encontraban en el centro médico Bosques de la clínica Ciudad del Mar en Reñaca, justo al frente de dicho edificio.

Manuel, quien se encontraba esperando a que su hijo entrara a una consulta médica, vio cómo la niña —que según su estimación tenía cerca de dos años— se encontraba jugando con un muñeco al borde del alféizar de una ventana de un quinto piso.

Sin rejas, sin barandas, a unos 12 metros de altura y a pocos centímetros de caer. El doctor que iba a atender a su hijo bajó acompañado de un paciente para avisar de la situación, mientras secretarias del centro de salud llamaron a Carabineros.

“Había gente con la niña, era la mamá, y aparentemente estaba hablando por teléfono“, aseveró Manuel, quien contó que al parecer la niña tiene síndrome de Down.

La madre retiró hacia al interior del departamento a la niña, en una angustiante situación que duró varios minutos, por lo que Carabineros tomó el procedimiento.

Desde la policía uniformada expresaron que no tenían mayores antecedentes del hecho, que fue captado por testigos en un video de dos minutos 20 segundos que afectó a más de alguno en redes sociales.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here