Cami Gallardo aclara relación con Sebastián Yatra tras video viral en Viña: “Es amigo de mi pololo”

0
3247

El Festival de Viña del Mar terminó el viernes pasado y más allá de realizar un balance de los espectáculos que vimos sobre el escenario de la Quinta Vergara, una que otra “copucha” nos dejó el certamen.

Una de ellas fue la estrecha relación que se vio en pantalla entre Sebastián Yatra y Camila Gallardo, quienes fueron parte del jurado del evento, pues se les vio compartiendo muy “en buena onda” durante las seis noches.

Esto provocó varias preguntas en redes sociales y una de las que se hizo cargo de esto fue Francisca García-Huidobro, quien en su programa Échale la culpa a Viña, decidió preguntarle a la cantante sobre su amistad con el intérprete colombiano de 24 años.

No me reten y si quieren se van. Pero ustedes saben que yo cargo con un pasado del que no me puedo deshacer y yo tengo que preguntar esta cuestión porque soy sapa. Ya, ok, ódienme, ¿pero Yatra y tú…?”, partió diciendo.

Rápidamente Gallardo respondió: “Nada. Yatra es amigo de mi pololo, la gente tiene que entender eso”. Ante tal revelación, Fran aseguró que al menos se estaban enterando que tenía pololo.

Y Camila agregó: “Yatra es amigo de Beno, son de estar dentro del camarín muertos de la risa. De verdad no, no se pasen rollos

Luego, García-Huidobro le indicó que solo lo comentaba por un video que se viralizó donde ella abraza al cantante. “Es una estupidez. Aparte, es porque yo estaba mirando, hay un monitor al lado. Entonces, se ve como que yo estoy mirando, pero en verdad estoy mirando el monitor. De repente veo que Yatra estaba súper emocionado llorando”, aseguró la intérprete de Abrázame.

Acto seguido, le mostraron el video y ella reaccionó un tanto molesta. “No, ya, por favor, no lo muestren. No me hagan esto, por qué. Hablemos de música, por favor (…) estaba llorando, estaba muy emocionado”, insistió ella.

Por último, Chiqui Aguayo cerró la discusión preguntando: “Ah, entonces lo que tú querías era mirar el monitor. ¿Eso era?”.

No, yo le hice cariño porque él estaba súper emocionado y me dio pena. Estaban todos llorando, y eso. ¡¿Pero a la gente qué le pasa?! Yatra es amigo de Beno, de mi pololo, de mi pololo hace mucho tiempo, para los que no saben”, sentenció ella.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here