Amaro Gómez-Pablos reveló la incómoda propuesta que le hizo Miguel Bosé

0
1383

“En esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo”, relató.

Amaro Gómez-Pablos estuvo presente en el estreno del nuevo programa de conversación de Julián Elfenbein, “Podemos Hablar”. En medio de la dinámica, surgió una pregunta para todos los presentes, donde debían confesar si alguna vez habían recibido una propuesta por alguien del mismo sexo. Fue en ese momento, donde el periodista comenzó a relatar su experiencia, asegurando que se trataba de un “conocido y destacado” cantante español.

Al final de recapitular la situación, confidenció que hablaba de Miguel Bosé. “Fue una cosa muy curiosa, estábamos en una discoteca, él estaba en otra mesa, se me acerca, empezamos a hablar de España, de cultura, de música. (…) De repente me dice ‘yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525 y en esos momentos siento que mis glúteos se aprietan, que los pelos se me erizan en el espinazo, me siento profundamente incómodo. No tengo ningún rollo con la homosexualidad pero en ese momento me sentí superado”, contó.

Y continuó revelando el desenlace de lo ocurrido. “Yo no quiero hacerlo sentir incómodo y le digo ‘bueno, lo que pasa es que yo no soy gay’ y de repente me escucho medio desdoblado diciendo ‘no descarto que el día de mañana lo pueda ser pero esta noche no lo soy’”, agregó.

Sin embargo, la respuesta del cantante no se hizo esperar. “Y él me responde ‘bueno, solamente quiere aclararte Amaro que a mí me gustan los hombres, no las locas’”, concluyó.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here