Alguien en Chile podría cobrar $370 millones de dólares

0
4

17/05/2019 18:29:19
Es tan grande el pozo del Mega Millones que quien lo gane podría realizar sueños tan absurdos como producir 6 temporadas más de Game of Thrones o comprar 20 islas privadas y aún le sobraría dinero.

El costo de producción de cada temporada de Game of Thrones fue de $60 millones de dólares. Es decir que el chileno que gane el Mega Millones de Estados Unidos a través de theLotter.com podría realizar sueños tan absurdos como alargar por cuenta propia esta aclamada serie o derrochar el dinero comprando 20 islas privadas en el caribe, 80 mansiones en Miami o 13 yates de lujo, pues se sortea un inmenso acumulado de $370 millones de dólares y si gana alguno de los miles de usuarios que están participando sin salir del país, casi que no habría límites a lo que podría adquirir, pues se trata del equivalente a $256 mil millones de pesos.

Miles en Chile sueñan con ganar 12 veces la fortuna del “Chino” Ríos

Según theLotter.com, el famoso sitio web que ofrece en Chile los boletos legítimos de las mayores loterías norteamericanas, son más de 10.000 los usuarios en el país que han usado este servicio para adquirir billetes oficiales a través de internet.

La cuantía de los premios entregados por el Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos es tal vez la razón principal por la que desde todo el territorio nacional se atreven a participar, pues es la única posibilidad que existe de adquirir instantáneamente una riqueza que ni siquiera los más famosos de Chile logran acumular luego de años de trabajo.

Por citar un ejemplo, mientras que el “Chino” Ríos logró recaudar durante toda su carrera una fortuna aproximada de $30 millones de dólares, si un chileno gana el Mega Millones este viernes, se convertiría de la noche a la mañana en alguien 12 veces más rico que el tenista más famoso de nuestro país, invirtiendo apenas $15 dólares.

Ya son varios los ganadores en América Latina

De los más de 4 millones de usuarios que han ganado algún premio a través de theLotter.com varios de ellos son latinoamericanos que se han llevado pozos millonarios. Entre los más relevantes está una panameña, que ganó $30 millones de dólares, y a ella se suman usuarios de El Salvador, Costa Rica y Colombia que han obtenido también grandes premios. Las historias de los mayores ganadores en este portal, que ya lleva 17 años operando, se pueden apreciar en la galería de theLotter.

¿Qué ocurre si un chileno gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete ganador, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, para que lo asesore a la hora de cobrar el premio.

Hay que tener en cuenta que si el afortunado no tiene visa americana, las loterías oficiales esperan hasta un año para que el ganador reclame el dinero y si al final de cuentas si el usuario no puede obtener la visa para viajar, theLotter.com cobra el premio y lo transfiere a su cuenta bancaria.

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del recibo legítimo al usuario en caso de ser ganador, todo lo que debe hacer quien desee usar el servicio, es escoger la lotería en la que desea participar y elegir sus números de la suerte. Unas horas después de pagar, el comprador puede ver en el sitio web una copia escaneada del boleto, el cual le sirve de garantía en caso de ganar.

Representantes de theLotter.com aclaran que el portal de internet no realiza sorteos propios ni paga premios de su bolsillo, por lo que no puede ser catalogado como un sitio web de apuestas ni tampoco un operador de lotería. Su trabajo consiste únicamente en prestar el servicio de encomienda.

¿Es legal este servicio de mensajería?

El servicio de mensajería de theLotter.com está certificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos como el único sitio web autorizado para vender boletos en el exterior. Hay que tener en cuenta que las leyes americanas no prohíben que un extranjero cobre un premio de la lotería, pues las leyes son muy claras y el único requisito para reclamar el dinero es ser el portador del billete ganador.

¿Qué garantía existe de que los boletos ganadores se entregan a los usuarios?

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, además de una gran cantidad de noticias publicadas por medios reconocidos en todo el mundo como los canales de noticias NBC, CNN y Fox, donde se habla del servicio de este portal que muchos llaman el “Fedex” de las loterías.

Próximos Grandes Sorteos

El próximo premio del Mega Millones por $370 millones de dólares se sorteará el próximo martes en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

¿QUÉ OPINAS? DEJANOS UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here